RECURSOS PARA LA CLASE DE INGLÉS 2.0

21.6.10

Saying Bye!!!!

I couldn't find another way I liked to say bye to all my students. This WORDLE application is great!!!
I hope you all enjoy at least half of the words in the picture and keep in touch with me through this blog as next course I won't be with you as I promised. I'll be quite close but doing another type of work.
Teaching you was a great pleasure!!!
ENJOY YOUR SUMMER!!!
Wordle: summer
No encontraba ninguna otra manera que me gustara de despedirme de mis alumnos y esta aplicación WORDLE es ¡genial!
Espero que disfrutéis de al menos la mitad de las palabras del dibujo y que mantengáis el contacto conmigo a través del blog ya que el próximo curso no estaré con vosotros como os prometí. Estaré bastante cerca pero desarrollando otro tipo de trabajo.
¡Ha sido un placer enseñaros!
¡¡¡FELIZ VERANO!!!

5 comentarios:

  1. thank`s teacher Laura..
    y que tu tambien tengas un buen verano...
    soy natalia la de 2º diversificacion

    ResponderEliminar
  2. thank`s Laura eres la mejor si a ti te guto habernos enseñado pues ami me ha gusao tenerte de profe....y qu tu tambien tengas buen verano

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Natalia. isfruta del verano, que te lo has ganado y suerte el próximo curso!

    ResponderEliminar
  4. A nosotros tambien nos ha gustado tenerte de profesora. Pasa buen verano! Soy Maria de 2º

    ResponderEliminar
  5. Thanks Maria! I wish you all the best and enjoy your summer!

    ResponderEliminar

Leave your comment here.